Deportes

"Es positivo que se acuerden de ti, sobre todo cuando no estás jugando"

  • Francesc Arnau omite valoraciones acerca del Barcelona hasta que su interés no sea oficial

El sustituto que el Barcelona busca para el lesionado Albert Jorquera es uno de los caballos de batalla estos días por Can Barça. El club se ha curado en salud a la hora de dar pistas, pero, oficiosamente, desde hace varios días existe una lista de candidatos a suplirle y, en ella, se encuentra Francesc Arnau. Basta conocer un poco al ex azulgrana para saber que es poco amigo de las conjeturas. Que la entidad de Joan Laporta dé o no el paso para llamarle es una incógnita, pero nada mejor para el ego de un portero suplente que un club de la talla del Barcelona piense en hacerse con sus servicios.

"Siempre se estima positivamente que se acuerden de ti, más cuando no estás jugando", es la única valoración que hace Francesc Arnau, para quien todo serán "conjeturas". "Si hay un interés real, podré contestar, pero por el momento estoy peleando por ser titular aquí", añadió.

Los metas del Celta Esteban y Pinto -a este último le silban el himno del Barcelona en el vestuario- y Westerveld, del Almería, completan las opciones que han trascendido. El perfil es el de un meta veterano que asuma que va a ser la sombra de Víctor Valdés. Por ello, cuando Arnau descubrió que su nombre era candidato, no se sorprendió: "Viendo las cualidades que, según los periódicos, buscan en cierto modo sí me lo podía esperar. Pero lo primero que defiendes es el club donde estás. Me sentí muy arraigado en Barcelona, pues estuve 12 años, pero también me siento muy arraigado aquí porque llevo siete y medio", señaló el gerundense, quien por cierto es amigo de Jorquera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios