Deportes

"Me preocupa la irregularidad de nuestro juego y lo que más nos cuesta es el contraataque"

  • El técnico del Antequera chateó ayer con los lectores de la página web de Málaga Hoy sobre el equipo

1José Antonio. Quisiera saber a qué se debe la enorme irregularidad del equipo, capaz de lo mejor y de lo peor. Creo que, en su etapa al frente del equipo en Asobal, ésta ha sido la tónica general, aunque no en la campaña del ascenso. Además, quiero decirle que calificaría su labor en el banquillo de notable y que se han hecho cosas muy interesantes, aunque falta más regularidad.

Tiene mucha razón, aunque creo que en la primera vuelta de la primera temporada jugábamos bien, pero quizás el equipo daba para poco más. El por qué de esta irregularidad, sinceramente, no lo sé, pero lo que realmente me preocupa es la irregularidad del juego.

2Pepe Mora. ¿Qué cree que le falta al equipo que dirige para ser más regular?

Sin duda, nos hace falta más continuidad en ataque (muchas veces tiramos demasiado rápido, sin madurar el ataque y sin opción clara de lanzamiento) y que nuestros laterales jueguen más (buscan muy poco o casi nada las zonas exteriores). Creo que hasta ahora no estamos rindiendo como podemos.

3Pablo. Veo que el defecto del equipo es siempre el ataque posicional. ¿A qué se debe? ¿Se debería haber fichado más para corregir esto? Gracias y saludos.

Lo que más nos está costando es sin duda el contraataque. El ataque posicional quizás sea la segunda faceta del juego, pero marcar 22-24 goles en ataque posicional no está mal, el problemas es hacer cero de contraataque. De todas formas, lo que sí puedo decirle es que desde el equipo técnico hacemos todo lo que podemos para paliar esto.

4Samuel Sánchez. Pienso que este año se ha confeccionado un equipo con más calidad. ¿Qué logros puede buscar?

Yo en ningún momento he manifestado que tenemos un equipo con más calidad, lo que he dicho es que tenemos un equipo con más posibilidades. Lo que sí es cierto es que las cosas no van como todos esperamos, pero hay que seguir luchando para enderezar el rumbo.

5VivaJuanin. ¿Qué opina de la lista del nuevo seleccionador nacional? ¿Echa a alguien en falta? ¿Cree que alguno de sus jugadores están preparados para ir con la selección? Muchas gracias y suerte.

La lista es muy atrevida, mucha gente nueva, pero joven y con proyección. En mi lista puede que hubiera algún cambio. De mi equipo, creo que no hay ningún nacional con opciones en la actualidad de ir a la selección absoluta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios