Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Fútbol

El presidente del Bayern será juzgado en marzo por evasión de impuestos

  • El mandatario se 'autodenunció' ante la fiscalía alemana el pasado mes de enero, un hecho con el que esperaba poder librarse de un proceso judicial que, finalmente, no ha podido evitar.

El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, será juzgado por presunto delito de fraude fiscal y evasión de impuestos a partir del próximo 10 de marzo, tal y como lo confirmó un tribunal alemán este lunes, un hecho sobre el cual el club bávaro aún no ha querido pronunciarse.

La Audiencia Provincial de Múnich aceptó a trámite la acusación presentada por la fiscalía, con lo que se abrirá un proceso que constará de cuatro vistas en las que deberán ser interrogados cuatro testigos, tal y como han informado las autoridades germanas.

El mandatario, que está acusado por la justicia de su país de esconder millones de euros en una cuenta de un banco suizo para evadir impuestos en Alemania, se autodenunció ante la fiscalía alemana el pasado mes de enero, un hecho con el que esperaba poder librarse de un proceso judicial que, finalmente, no ha podido evitar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios