Deportes

La pretemporada cambia la cara de Arnau

Sorprendente resulta el crecimiento de la figura de Francesc Arnau desde la llegada de Jesualdo Ferreira. Después de vivir una campaña pasada relegado al ostracismo de sólo aportar en los entrenamientos, el catalán se ha convertido en esta preparación estival en uno de los hombres más destacados del plantel, demostrando al técnico luso que su veteranía es necesaria en la conformación de la terna que defenderá la meta blanquiazul.

Esto se ha traducido en elogios por parte de Ferreira, que el capitán quiso agradecer a su llegada ayer a la capital de la Costa del Sol: "Es un halago para mí, estoy para sumar y aportar al equipo lo que pueda. Todos debemos luchar por un sitio y ofrecer la máxima competencia al equipo".

Recién aterrizado proveniente de Frankfurt, Arnau valoró esta estadía germana como "un paso más" para llegar de la mejor forma al inicio de la Liga. "Ha habido mucha carga de partidos y vamos conociendo el nuevo modelo de juego. Aunque contra el Wehen Wiesbaden perdimos, y una derrota nunca sabe bien, no hay que darle más importancia de la que tiene", añadió.

Acerca de la integración de los nuevos elementos en la plantilla malaguista, el capitán asumió galones y veteranía para explicar la buena marcha de esta: "Tenemos que ayudar a los nuevos a adaptarse, sobre todo a conocer la competición y cómo jugamos", recalcó Arnau.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios