fútbol Segunda División B

Un punto que sabe a liderato

  • El empate del Cartagena (1-1) mantiene arriba al Marbella

Peris, instantes antes de golpear el esférico, ayer. Peris, instantes antes de golpear el esférico, ayer.

Peris, instantes antes de golpear el esférico, ayer. / marbella fc

El Marbella sumó un valioso punto en uno de los campos más complicados de la categoría como es el Nuevo Vivero. Los de Estévez volvieron a mostrarse como un equipo muy sólido al que solo pudieron quitarle dos puntos con un penalti, el segundo que pitaban en contra de los blanquillos ayer. Corpas, en estado de gracia, fue el que puso por delante al equipo.

El cuadro marbellí rindió a un gran nivel defensivo durante los 90 minutos y tuvo las mejores ocasiones de gol del partido. En el 7', Álex Bernal protagonizaba una arrancada para dejar un buen balón a Ferrón, que no pudo controlar cuando se quedaba en buena disposición para marcar.

El Badajoz apenas llegó con peligro en una acción, mientras que el Marbella tenía en Corpas a su mejor jugador con continuas llegadas por su banda para desarbolar a la defensa pacense. En el 21', Indiano remataba un centro del jiennense y Ferrón remachaba a gol. El colegiado anulaba el tanto por fuera de juego. Nadie protestó. Al descanso, sin goles.

En la reanudación de nuevo la igualdad predominaba en el choque. El Marbella seguía sin sufrir en defensa y confiaba en Corpas para romper el partido. A un cuarto de hora para el final, una excelente jugada individual del jiennense acaba en el 0-1 tras la ayuda de un defensor.

Casi sin tiempo para digerir el gol, el colegiado señalaba como penalti un choque entre Indiano y Álex Rubio. Acción muy protestada por el Marbella en una jugada que acababa con el jugador blanquillo lesionado. Javi Rey fallaba el lanzamiento.

Con el 0-1, Ferrón tendría el segundo tras otro centro de Corpas pero su remate desde dentro del área se marchaba desviado. La acción del delantero algecireño podría haber cerrado el partido pero el fútbol es así.

El partido estaba bien encarrilado para que el Marbella consiguiera sobreponerse en otro campo muy complicado, pero el colegiado pitó penalti de nuevo por una fuerte entrada de Carlos Julio, que aseguró no tocar a su rival. En esta ocasión fue Álex Rubio el encargado de lanzar. Empate y reparto de puntos.

El empate también del Cartagena (1-1), permite al Marbella dormir una semana más como líder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios