fútbol 3 segunda b

Dos puntos que vuelan

  • El San Fernando empató a un mejorado Marbella en el minuto 94 tras una jugada rara

Damian Petcoff. Damian Petcoff.

Damian Petcoff. / marbella fc

El Marbella mereció la victoria en el Estadio Iberoamericano 2010 de San Fernando, donde se le fueron dos puntos en el último suspiro. Los marbellíes se habían puesto por delante en la segunda parte con un gol de Andrés Sánchez y tuvieron ocasiones muy claras, al contragolpe, en botas de Zé Turbo y Ebu, para haber conseguido el segundo. Al final, los locales empataron en el minuto 94 (1-1). Ello propicia que el equipo siga cuarto, en zona de fase de ascenso, pero con varios rivales ya a tiro.

La igualada llegó tras una acción muy extraña en la que el árbitro decidió dar un bote neutral en el área pequeña del Marbella, que el San Fernando disputó pese a que la posesión la tenían los blanquillos y en la continuación de esa jugada llegó el 1-1. En general, los blanquillos jugaron un buen encuentro, con una primera parte sobria en la que hubo una ocasión muy clara para Pedro Mérida, que tuvo un mano a mano en el minuto 30 que sacó con el hombro el portero local.

En el segundo periodo, el Marbella salió decidido a buscar el partido y lo tuvo en su mano. Sin embargo, antes llegó la que fue la mejor ocasión para los locales en todo el partido, con un cabezazo de Regino que sacó Manu de la escuadra con una espectacular intervención en el minuto 51. A balón parado, tras un saque de esquina y varias ocasiones, Andrés Sánchez soltó un zapatazo desde la frontal del área y puso por delante a su equipo.

Era el minuto 70 y el Marbella cerró el encuentro para intentar mantener el marcador. Al tiempo, tampoco renunció al contragolpe y tuvo dos clarísimos, ambos con protagonismo para Ebu, que dejó para que Zé Turbo no resolviera en el primero, y en el segundo el propio jugador camerunés se jugó el mano a mano y disparó contra el portero. Se llegó al último minuto de los cuatro que añadió el árbitro con la esperpéntica decisión de pitar un bote neutral en el área pequeña que, al final, acabó con el tanto del empate para los locales. Al equipo marbellí se le escapó una victoria que tenía en su mano y que había merecido. Una pena para los intereses malagueños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios