Deportes

La quinta jornada concluye con otros tres derbis provinciales

El destino es curioso en el mundo del fútbol. La casualidad ha dejado un fin de semana repleto de enfrentamientos entre los equipos malagueños que juegan en Tercera División. Los ocho se enfrentarán en la misma jornada. Para el día de hoy quedan tres partidos por disputarse. Tres derbis provinciales con mucho en juego. El primer campo en el que rodará el balón será El Viso. El Malagueño afronta su asignatura pendiente de la temporada, vencer en casa. Para ello tendrá que superar a un Vélez que necesita olvidar cuanto antes el traspiés que sufrió la semana pasada en su estadio. Desde las 11:30, ambos equipos buscarán la victoria para acercarse un poco más a los puestos de cabeza.

Con el mismo objetivo se enfrentan en Los Manantiales el Alhaurín de la Torre y el Antequera. Ambos equipos han tenido un inicio irregular de campeonato, pero se han plantado en la mitad alta de la tabla. Los locales quiere volver a la senda de la victoria, tras dos empates consecutivos, y los hombres de Antolín quiere refrendar la buena imagen que dejaron ante el líder la pasada jornada.

A la misma hora (12:00), el Alhaurino buscará en Ronda sumar sus primeros puntos de la temporada. El equipo que dirige Juan Gambero quiere sorprender a los de Tello, que deben ganar para no alejarse de la cabeza tras dos jornadas sin conocer la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios