Deportes

¿El más regular o un bache?

La actual racha de resultados del Málaga, que ha cosechado 11 puntos de los últimos 27 posibles, ha rebajado el nivel de optimismo en cierto sector del entorno tras un envidiable pleno de puntos en las primeras siete jornadas, algo que el entrenador, Juan Ramón Muñiz, no termina de entender dada la actual situación del equipo. El Málaga ha vuelto a perder el liderato en favor del Numancia, pero un dato tajante resalta por encima de los demás: el conjunto blanquiazul es el único equipo de Segunda que ha estado todas las jornadas disputadas (16) en puestos de ascenso.

Aunque la clave es estar entre los tres primeros el 15 de junio, otro dato que refleja la regularidad del equipo es que ha sido líder en 13 de las 16 jornadas. No es menos cierto que, si se elabora la clasificación desde que el Málaga vio abortada su privilegiada racha (hace dos meses, tras caer en Elche por 2-0), el equipo ocuparía la decimocuarta plaza con 11 puntos -el líder sería el Granada 74, con 19- y que en los tres partidos seguidos contra los ex de Primera ha cuajado dos empates (Celta en casa y Nàstic fuera) y una derrota (en Anoeta).

Muñiz insiste en que su plantilla está tranquila y confía en el trabajo que mantiene al Málaga en puestos de ascenso y se ha visto sorprendido por la reacción de parte del entorno en las últimas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios