Deportes

A retomar el pulso a la Liga

  • El Valencia busca volver a la senda de la victoria ante un Valladolid en el que debutará Onésimo

El Valencia recibe al Valladolid con la intención de reencontrarse con la victoria y retomar el pulso a la competición tras no poder ganar los dos últimos encuentros, en un partido que supondrá el debut de Onésimo Sánchez como entrenador del Valladolid.

El equipo de Unai Emery sólo ha sido capaz de sacar un punto de los seis posibles en sus enfrentamientos ligueros contra Tenerife (0-0) y Sevilla (2-1), mientras que el Valladolid destituyó a Mendilibar al ganar tres partidos de veinte disputados.

Para este encuentro, Unai Emery ha incluido en una convocatoria de diecinueve jugadores a Vicente, a pesar de que en el penúltimo entrenamiento para preparar el partido contra el rival castellanoleonés se retiró con molestias musculares.

En cambio, el técnico vasco ha dejado fuera de ella, por decisión técnica, a Maduro y a Fernandes, después frustrarse su cesión al Inter de Milán.

Por el Valladolid, de la primera lista de Onésimo se quedan fuera por decisión técnica Luis Prieto, Nauzet y Marquitos, además de Barragán, y están lesionados Jacobo, Sisi, Marcos y Álvaro Rubio. Además está sancionado Manucho, por lo que el brasileño Diego Costa será el único punta de los pucelanos.

ALINEACIONES PROBABLES

Valencia: César; Bruno, David Navarro, Marchena, Mathieu; Pablo Hernández, Albelda, Banega, Mata; Silva y Villa.

Real Valladolid: Justo Villar, Pedro López, Arzo, Nivaldo, Del Horno; Lázaro, Borja, Keko, Medunjanin, Sesma y Diego Costa.

Árbitro: Rubinos Pérez (madrileño).

Estadio: Mestalla. 18:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios