Ellos también tienen sus riesgosCuando un temporal no intimida tantoRoberto no patina ante Javier FernándezAlonso tiene su tirón aún

El mecánico de Ferrari Francesco Cigarini, herido en el GP de Barein durante un cambio de neumáticos en el monoplaza de Raikkonen, llegó a Roma tras ser intervenido de una fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda. Son unos privilegiados, sí, pero también se exponen.

Almería era ayer una de las cuatro provincias andaluzas que se encontraban en aviso amarillo por lluvias, aludes, viento y fenomenos costeros. Pero esas inclemencias, esas amenazas, asustan mucho menos a los practicantes de kitesurf. Ocurrió en la playa del Zapillo.

El portero Roberto Jiménez estuvo ayer con Javier Fernández, reciente bronce olímpico en los Juegos de Invierno y campeón del mundo. Echaron un reto a penaltis aprovechando que el patinador está presentando su espectáculo Revolution On Ice.

A pesar de que hace bastante tiempo que no gana absolutamente nada, el piloto español Fernando Alonso sigue teniendo tirón entre el gran público. En la imagen se le ve firmando autógrafos a los aficionados que se dieron cita en el circuito de Shanghai (China) donde se ultima el GP de China.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios