Baloncesto l Liga ACB

Un rodillo en Vistalegre

El Real Madrid sigue sin fallar en Vistalegre, un escenario donde tampoco permitió brillar al Grupo Begar León y que contempló otra victoria de rodillo del equipo dirigido por Joan Plaza, que mantiene la intensidad a través de una rotación de doce hombres y los conceptos de equipo de la campaña precedente.

Los visitantes alcanzaron una ventaja de siente puntos en el primer cuarto (10-17), sin embargo la situación se abortó de forma abrupta en dos ataques culminados por los estadounidenses Louis Bullock y Charles Smith.

La línea exterior del Real Madrid agujereó el aro rival. En números totales, Bullock, Smith y Tunceri transformaron trece de los quince triples anotados por el Madrid. Pero el conjunto blanco fue también superior al León dentro de las zonas. Felipe Reyes, líder del equipo en las últimas semanas, entró desde el banquillo para anotar ocho puntos y capturar nueve rebotes. Los blancos materializaron el triunfo por medio de los tiradores, pero también éstos contaron con un gran trabajo de los interiores que abrieron los espacios necesarios para exprimir sus cualidades de francotiradores.

La diferencia en la balanza reboteadora muestra una brecha dentro de las zonas que también lideró el Madrid. Los campeones ACB capturaron diez balones más, cogiendo 16 en ataque. Demasiadas oportunidades para tener éxito en Vistalegre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios