Fútbol l Segunda División B

A romper el gafe como local

  • El Marbella recibe al Jerez Industrial en un duelo crucial por la permanencia

Con los recientes resultados ha quedado constatado que el Marbella está haciendo mejores números a domicilio que en el estadio Municipal, y por eso esta semana el técnico, Alfredo Santaelena, ha planteado una especie de se acabó, en el sentido de que hay que ganar como si de "la final de la Champions" se tratara.

Las bajas, que hasta la fecha han lastrado jornada tras jornada al conjunto marbellí, hoy no son un problema tan grave, ya que sólo Soldevilla, que no termina de recuperarse, es baja definitiva, mientras que Carlos Arias, éste sí pieza clave en el centro de la zaga, será duda hasta el comienzo mismo del partido. Ante la recuperación de lesionados y sancionados, el entrenador ha convocado a todo el plantel y no dará a conocer la lista definitiva hasta pocas horas antes del coque, prevista para las doce del mediodía.

El rival, el Jerez Industrial, acuciado por las deudas y que parecía sentenciado hace unos meses, compite con más solvencia en esta segunda parte del campeonato y, aunque está a siete puntos del puesto de promoción por la salvación y es penúltimo, aún se agarra al sueño de mantener la categoría.

Mientras, para el conjunto marbellí el encuentro se plantea como una excelente oportunidad de recortar distancias con sus antecesores, Estepona y Sevilla Atlético, que visitan a dos gallitos, en concreto Jaén y Melilla, respectivamente. Quedan jornadas suficientes como para que pase de todo, pero al conjunto blanquillo se le acaba poco a poco el margen de error.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios