Deportes

Dos años fijos para seducir a MavrokefalidisNedovic exhibe alegría: "Estoy emocionado"

  • El jugador medita en Atenas su decisión con la oferta del Unicaja muy bien valoradaEl club intenta que el base venga y sea presentado antes del día 15, cuando Djordjevic le espera

Loukas Mavrokefalidis reflexiona en Atenas junto a su familia para decidir su futuro en las próximas horas. El jugador griego, objetivo del Unicaja para apuntalar el juego interior una vez se escapó John Bryant, ha pedido unos días para tomar una decisión sobre su futuro. La oferta del club malagueño es "muy buena", según las propias palabras del jugador, que considera en la balanza varios factores. Y uno de ellos es la oferta por dos temporadas fijas del equipo malagueño. La estabilidad que ofrece el Unicaja la dan pocos equipos en Europa y es un valor añadido para jugadores y agentes.

El próximo lunes debería llegar la respuesta de Mavrokefalidis. No es baladí lo que sucede en Grecia, con la creciente incertidumbre que vive el país heleno, que mañana celebrará un referendum para decidir si se acatan o no las directrices económicas de la Unión Europea, con previsibles subidas de impuestos a las rentas más altas. No obstante, la prensa griega publicaba ayer el interés del Panathinaikos en el pívot serbio Miroslav Raduljica, el gabonés, ex del equipo del trébol, Stéphane Lasme y el jugador del Partizan Nikola Milutinov. Interiores, como Mavrokefalidis.

En el Unicaja se aguarda, con balas en la recámara aunque más abajo en la lista de prioridades, la decisión de Mavrokefalidis, que en la plantilla del Unicaja de la pasada temporada tiene a un amigo cercano como Kostas Vasileiadis. Ambos se criaron juntos en la cantera del PAOK de Salónica y coincidieron en el club griego durante varias temporadas.

Nemanja Nedovic apura sus vacaciones en las Islas Maldivas antes de unirse el 15 de julio a la concentración de 18 jugadores de la selección de Serbia, cuando comenzará en Belgrado la preparación para el Eurobásket del próximo mes de septiembre. El flamante fichaje del Unicaja intentará ganarse un puesto después de perderse el pasado Mundial de España, en el que Serbia fue subcampeona. El club cajista pretende que Nedovic venga a Málaga para ser presentado la próxima semana. Una buena manera de reactivar la ilusión y dar contenido informativo a estas largas semanas veraniegas. También se aprovecharía para llevarlo al Campus que el club comienza hoy.

El jugador utilizó ayer Twitter para expresar su alegría por el fichaje por el Unicaja, aunque antes se despidió con elegancia de su reciente club. "Un gran agradecimiento a Valencia Básket, la ciudad y los aficionados. Fue una gran experiencia y me sentí como en casa. ¡Os veré pronto!", decía el serbio, antes de mostrar su júbilo por incorporarse al equipo malagueño: "Ahora estoy emocionado por mi nuevo capítulo en el Unicaja, realmente feliz de ser parte de un club y una organización tan grande".

En el Unicaja hay mucha confianza, tanto en la cúpula como en los técnicos, en que Nedovic puede explotar en Málaga y convertirse en un jugador muy importante en el concierto europeo. No obstante, se pide paciencia para con el atlético base nacido en Nova Varos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios