Deportes

El segundo duelo concluye en tablas

El Atlético y el Racing empataron (1-1) en su segundo duelo en tres días, en un partido en el que los rojiblancos se adelantaron en el marcador y en el que el Racing supo empatar y volvió a quejarse del árbitro, al reclamar una posible tarjeta roja a David de Gea.

El Racing salió con la intención de tomarse la revancha y de mantener la buena racha que llevaba en 2010 hasta la goleada encajada el jueves en la Copa (4-0).

El Atlético de Madrid acusaba falta de llegada, aunque no tenía problemas para controlar el partido, hasta que Simao le dio un pase en largo a Forlán que el uruguayo supo transformar ante la lenta salida de Coltorti.

El Racing estableció la igualada con un pase de Pinillos desde la banda derecha al punto de penalti, donde Perea no acertó a despejar y Colsa aprovechó el fallo para marcar por la escuadra.

Aunque el Atlético tuvo más presencia ofensiva en el arranque de la segunda parte, el Racing pudo marcar en una jugada llevada por banda derecha, que culminó Munitis con un disparo al exterior de la red. Pero la ocasión más clara fue de Tchite, que tocó el balón ligeramente, antes de ser derribado por De Gea al borde del área, y el balón fue mansamente hacia un poste antes de que Perea despejase.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios