Deportes

La selección yanqui avanza a cuartos

Se cumplieron los pronósticos y Estados Unidos, con su triunfo por 1-0 frente a Haití, logró el pase a los cuartos de final de la decimotercera edición de la Copa Oro 2015 de la Concacaf al completarse la segunda doble jornada dentro del Grupo A. Mientras, Panamá y Honduras empataron (1-1), lo que permitió a los segundos evitar la segunda derrota consecutiva. Los hondureños siguen con posibilidades de seguir en la lucha por alcanzar los cuartos.

El delantero Clint Dempsey volvió a ser el autor del gol que dio el triunfo a Estados Unidos, segundo seguido, tras la victoria conseguida ante la selección de Honduras (2-1) en el partido inaugural.

El único gol del partido llegó al minuto 46 de la segunda parte, en la primera jugada de la reanudación del encuentro tras concluir los 45 minutos iniciales con empate a 0-0. Estados Unidos se aseguró también el primer lugar del Grupo A, con seis puntos.

Por su parte, Panamá se quedó a nueve minutos de haber conseguido la victoria ante Honduras, que consiguió en la recta final empatar a 1-1, resultado justo por lo que se vio en el Gillette Stadium, de Boston.

Panamá se adelantó en el marcador a los 20 minutos por medio de Tejada, aunque el esfuerzo hondureño por igualar el partido tuvo su recompensa en el 81, cuando Andy Najar empataba desde el punto de penalti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios