Deportes

Las selecciones entran en la recta final

  • Los seleccionadores infantil y cadete ultiman la lista de jugadores

Las selecciones de Málaga de categoría infantil y cadete encaran la recta final de cara a su preparación para los próximos campeonatos provinciales de Andalucía, que se celebrarán en Cádiz los últimos días del próximo mes de Febrero.

El seleccionador infantil, Pedro Jiménez, preparó ayer una sesión de entrenamiento en los campos de la delegación malagueña de fútbol. En ella participaron un total de veinte jugadores, de los cuales sólo 18 formaran parte de la lista definitiva que se desplazará a tierras gaditanas. Así, Jiménez tendrá que hacer dos descartes más entre los jugadores que se ejercitaron ayer.

Por su parte, el preparador cadete, Paco Escobar, programó para la tarde de ayer un partido amistoso en las instalaciones de El Pozuelo ante el conjunto juvenil provincial del Juventud de Torremolinos. Escobar contó para el encuentro con 18 jugadores que, salvo lesión o sorpresa de última hora, formarán la lista definitiva de seleccionados para la cita andaluza. De confirmarse la actual lista de jugadores cadete convocados, esta sería la que menos efectivos perteneciente a la categoría interprovincial tuviese desde la creación de dicha competición.

Ambas selecciones tienen previsto hacer oficial la relación de jugadores definitivos la próxima semana. Una vez confirmada, ambos equipos ultimarán su preparación con algunos partidos amistosos, aunque se desconocen más detalles al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios