Deportes

Dos semanas de trabajo con el Clínicas

  • Germán acelerará con el equipo vinculado; Toolson y Kuzminskas, bajas en el entrenamiento de ayer

La integración de Germán Gabriel va por buen camino. Su facilidad para asimilar los sistemas de juego ayuda, así como su conocimiento de la casa y del terreno. Pero Joan Plaza le quiere cuanto antes al máximo nivel. Germán dijo que físicamente está bastante bien pero le falta el ritmo competitivo.

El plan de trabajo que se ha diseñado con el ala-pívot malagueño es que las dos próximas semanas tenga doble sesión, por la mañana con el Unicaja y por la tarde con el Clínicas Rincón. El equipo vinculado emplea gran parte de los sistemas de Plaza y ello le servirá a Germán, que hasta después de la Copa del Rey no podrá jugar en Euroliga, en la visita a El Pireo. El viernes ya se involucrará sólo en dinámica de primer equipo.

Está el ala-pívot, pero en el entrenamiento de ayer, Joan Plaza tuvo dos inconvenientes. Toolson y Kuzminskas no se ejercitaron por problemas físicos. El escolta norteamericano tiene una contusión en el hombro izquierdo que ya le impidió entrenar el martes, mientras que el alero lituano sufre también una contusión, en este caso en el gemelo de la pierna izquierda. Ambos deberán esperar a a un evolución positiva para poder estar disponible para el partido del viernes ante el Nizhny Novgorod. Romaric y Karahodzic entrenaban ayer con el primer equipo en la sesión matutina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios