Fútbol l Liga BBVA

La solidez del Sporting se impone

  • Los de Preciado doblegan a un Sevilla conservador y preocupado por la Copa

La épica volvió a El Molinón y el Sporting doblegó al Sevilla (1-0) que jugó casi una hora con un hombre más, pero que no pudo superar la férrea defensa planteada por Manolo Preciado en un partido en el que el público se divirtió de lo lindo ante uno de los equipos más fuertes de la Liga.

Manolo Jiménez presentó un equipo con muchos cambios, ya que al obligado de Luis Fabiano el técnico sevillista dejó en el banquillo de salida a Kanouté, Squillaci o Renato pensando en el partido del próximo miércoles ante el Athletic de Bilbao en las semifinales de la Copa del Rey, mientras que Preciado, sin tener que reservar a nadie, mantuvo sus habituales rotaciones y en esta ocasión ocuparon sitio en el banquillo Matabuena y Barral.

Los dos equipos saltaron al campo sabiendo ya los resultados de todos sus rivales y, para tranquilidad de los locales, sabían que aun perdiendo iban a mantener una cómoda diferencia de 7 puntos sobre el Osasuna, que marca la primera de las posiciones de descenso.

Desde los primeros minutos los dos equipos salieron dispuestos a hacerse con el partido, pero fue primero el Sporting el que tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador en un claro penalti que detuvo Palop. El único tanto del partido llegó en el minuto 16, obra de Diego Castro, que remató libre de marca un bonito centro de Carmelo. El Sevilla lo intentó por todos los medios, pero la defensa férrea de los locales mantuvo los puntos en Gijón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios