fútbol lTercera División

La suerte se alía con el Malagueño

  • Venció gracias a un gol en propia puerta

Partidos tan igualados como el que se disputó en la mañana de ayer en La Juventud se acaban decantando por pequeños detalles. Y ese pequeño detalle que acabó decantando la balanza del lado malaguista fue el tempranero gol en propia puerta que Ramón no pudo evitar a los tres minutos del pitido inicial del colegiado.

Por lo demás, dominio sin premio de un Mancha Real al que sólo la honrilla le llevaba a disputar los puntos, ante un Malagueño reservón y asustado, que se llevó más premio del que salió a buscar en tierras jiennenses. El solitario gol de Ramón alisó el camino de los blanquiazules que se agazaparon y buscaron una contra para cerrar un resultado que se le había puesto muy de cara y que le valía para recuperar la ansiada cuarta plaza.

Fran se erigió de nuevo como salvador del día, y los de Rafa Gil supieron aguantar el envite de los locales, primero con uno más sobre el césped, y después en igualdad de condiciones tras la expulsión de Cala por doble amarilla. El paso de los minutos daba la razón a los malaguistas, que con este triunfo superan al Antequera en la clasificación y se ponen a dos puntos del Loja, tercer clasificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios