Deportes

Los suplentes del Madrid no bastan

  • Balboa, en el minuto 90, evita la derrota

Un gol de Balboa en el último minuto evitó que el Real Madrid cayera derrotado en su visita al Alicante, de Segunda B, aunque el empate final evidencia el mal encuentro del líder de Primera División, que sólo demostró ambición en el tramo final del choque ante un más que digno rival.

Sólo hubo un equipo motivado en el campo: el Alicante. El Real Madrid, pese a jugar con los menos habituales, no demostró en los primeros 45 minutos su superioridad. La primera mitad terminó sin que el equipo de Schuster disparara a puerta ni una sola vez, mientras que Dudek sí tuvo que intervenir para evitar que el Alicante se adelantara.

Tras la reanudación, los blancos parecían haber despertado, pero fue entonces cuando llegó el milagro alicantinista. Dudek no acertó a blocar un balón de falta y el balón, tras varios rechaces, llegó a Joan Tomás, quien fue atropellado por Drenthe dentro del área. Rodríguez Domínguez no dudó en pitar un penalti que no desaprovechó Borja.

Con el resultado en contra, el Madrid tuvo que sacar la vergüenza torera y buscar el empate. La insistencia blanca acabó por darle resultado. En un saque de esquina, Balboa cabeceó el definitivo empate a uno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios