FÚTBOL l Copa del Rey

Un tempranero gol alimenta la ilusión del Recre

  • Cáceres adelantó a los locales, que mantuvieron el resultado hasta el final

El Recreativo de Huelva alimentó su ilusión de pasar a los cuartos de final de la Copa del Rey, ante el Villarreal, merced a un tempranero gol del uruguayo Martín Cáceres.

El tanto del defensa suramericano, cuando apenas se habían jugado dos minutos, se plasmó en el primer avance del Recreativo. Marquitos forzó un córner que, lanzado por Pampa Calvo, permitió a Cáceres, libre de marca, rematar de cabeza a la red.

El gol hizo que el Recreativo retrasara líneas y dejara el mando del choque al equipo amarillo que dominó ampliamente la situación hasta tal punto que lanzó nueve saques de esquina.

Sin embargo, los recreativistas, al contragolpe, tuvieron las mejores oportunidades, como en el minuto 4, cuando de nuevo Marquitos disparó y su lanzamiento fue rechazado por Diego López.

Pero la más clara se produjo en el minuto 25 tras un error de Fuentes que dejó el esférico a pies de Camuñas que se plantó ante el meta pero Diego López que rechazó el esférico.

Los castellonenses también tuvieron claras oportunidades. Así en el minuto 13 un disparo de Cani se estrelló en la base del poste derecho de Barbosa, y después, Matías Fernández envió fuera ante la presencia de Barbosa.

En la segunda parte el Villarreal mantuvo el control del juego desarrollado en la zona central con un Recreativo muy bien plantado.

Los minutos transcurrían y ninguna de las dos porterías sufrió acoso y el partido se convirtió en el típico choque copero donde primó el entusiasmo a la calidad.

En suma victoria del Recreativo gracias al acierto en su primera acción de peligro. El Villarreal, aunque tuvo el balón y dominó, no fue capaz de crear peligro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios