Deportes

Se trabaja con Gecevicius y Peric para 2011

  • Molina confirma que la plantilla está cerrada y que se gestionan ambos fichajes

"Son los dos últimos fichajes que, junto a la renovación de Archibald, que han cerrado la plantilla". Así comenzaba la presentación de McIntyre y Tripkovic Francisco de Paula Molina. Más tarde, dejaba claro que la plantilla estaba cerrada. Ni Peric ni Gecevicius, ni ningún otro. "Estaba consensuado con el Consejo y el entrenador que Augusto Lima y Rafa Freire, dos jóvenes de la casa, iban a completar la plantilla", remató.

Martynas Gecevicius y Hrvoje Peric, pues, no vendrán... en 2010, sí en 2011. Al menos, es la pretensión del Unicaja: "Queremos contratar y estamos negociando para fichar para la próxima temporada a Peric y Gecevicius. Gecevicius puede salir la próxima temporada y con Peric el acuerdo para comprarlo, cederlo a otro club y para la temporada 2011/12 está casi cerrado. Lo de que Peric no llegue ahora es una cuestión presupuestaria y también para dar cabida a jugadores de la casa. No obstante, como nos ha pasado otros años, disponemos de una cantidad para hacer frente a posibles lesiones o bajos rendimientos".

Con la difícilmente comprensible operación de Peric cerrada, traer a Gecevicius para 2011 es una prioridad. Este año no tenía cláusula de salida, pero sí el próximo, aunque hay que ejercerla en mayo. Entre 250.000 y 500.000 euros, según las fuentes que se consulten, valdrá. Mucho más asequible que lo que pedía ahora el Lietuvos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios