Deportes

"En lo único que pienso es en lograr el ascenso"

  • Antonio Hidalgo responde a las preguntas de los lectores de 'www.malagahoy.es' y reitera su deseo de seguir en el club

El centrocampista catalán del Málaga, Antonio Hildago, respondió ayer a las preguntas realizadas por los lectores de www.malagahoy.es en el tercer encuentro digital proyectado por este periódico. El de Granollers no esquivó a ninguna de las cuestiones que le plantearon y delineó sus objetivos más inmediatos con la camiseta del Málaga. "A día de hoy lo único que pienso es conseguir el ascenso y estoy muy a gusto por el cariño que me han brindado los aficionados", aseguró Antonio Hidalgo, que recalcó que desea continuar en el club: "Claro que me gustaría seguir, al fin y al cabo lo más importante es el Málaga. Llevo tres años aquí, tengo un hijo y estoy encantado de estar aquí".

El centrocampista catalán cumple este año su tercera temporada en el club y desde que llegara al Málaga, proveniente del Tenerife, siempre ha agradecido el apoyo de la afición malagueña: "Cuando llegué lo que más me sorprendió fue la afición, eso está clarísimo. Porque en el club ha habido muchísimos altibajos. Me ha impresionado la afición, lo fiel que es y que siempre está con el equipo, así que esperamos que podamos reunir a muchísima más gente".

Hidalgo, que ve al Numancia como el rival más fuerte de la categoría, sólo cambiaría de su etapa en el Málaga el periodo de inestabilidad que se vivió con el proceso concursal. Sobre los refuerzos, el catalán aseguró que es una parcela que compete a Muñiz, un entrenador al que elogió: "Al míster le debo mucho de lo que estoy rindiendo en el Málaga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios