fútbol lLiga BBVA

La "vergüenza" de Jiménez

  • El técnico del Zaragoza seguirá, "porque sólo los cobardes abandonan el barco"

El técnico del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, pidió ayer disculpas por no haber contestado a preguntas en la rueda de prensa posterior a la derrota ante el Málaga, pero reiteró que sentía "vergüenza" por lo visto en el campo y que si hubiese hablado habría "explotado", al tiempo que dejó claro que no piensa dejar al club, que "se puede ir a Segunda, pero con honestidad".

"Pedir disculpas primero a la afición por no darle una información más detallada del partido. Segundo, a vosotros como profesionales, por no facilitaos la labor, pero sentía vergüenza, y la sigo sintiendo, de la imagen que dimos a partir del minuto 63", señaló. Así, añadió que "esa rabia" la sigue "sintiendo", pero que entiende que debe "dar la cara". "Si llego a hacer una rueda de prensa normal, hubiese explotado y ahora no me arrepiento de hacer lo que hice", destacó.

Por eso, para evitar "especulaciones", compareció ante los medios, dejando claro que "de los barcos que se hunden saltan las ratas, los cobardes y los que no sienten nada. El último que salta es el capitán, y el capitán está dado la cara porque creo que mientras haya opciones de lavar la imagen del Zaragoza, ya no hablo de salvarse, hay que hacerlo, por cada persona que siente el club", aseguró.

"No soy un entrenador de muchísima experiencia, soy nuevo, pero curtido en un equipo de exigencia máxima. Y ahora estoy en un equipo que por historia, aunque no se salvase, algo por lo que hay que seguir peleando, se merece el máximo de los respetos. No me voy a ir, primero por los jugadores y por la afición y después por mi condición, la educación personal que me han dado mis padres y la educación deportiva que me han dado donde me he criado", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios