Balonmano l Liga Asobal

El vía crucis del Antequera

  • Chelu Cid, operado con éxito del pulgar de la mano izquierda

El E-gim Balonmano Antequera continúa con su particular vía crucis en lo que a lesiones se refiere. Así, Jorge Martínez, Danimir Curkovic y Chelu Cid son bajas para el partido amistoso que disputará mañana el conjunto malagueño contra el Pines Badajoz, equipo que milita en la segunda máxima categoría del balonmano español. El encuentro se celebrará en el pabellón Juan Gómez, Juanito, de Fuengirola a partir de las 19:00 horas. Además, ninguno de los tres jugadores podrá iniciar el campeonato liguero el próximo 11 de septiembre ante el Ciudad Real.

Cid se sometió ayer a una operación en la clínica Parque San Antonio de Málaga para corregir la rotura del ligamento colateral cubital del dedo pulgar de la mano izquierda, que se produjo durante el amistoso ante el Cuenca 2016 el pasado 14 de agosto. Tras 40 minutos de intervención, el resultado fue un éxito. El rondeño estará de baja entre seis y ocho semanas, y recibirá el alta médica hoy, para continuar inmovilizado entre diez y doce días antes de comenzar la recuperación.

Por su parte, Rafa Baena es duda para el choque contra el Pines por un esguince en el tobillo izquierdo. Sin embargo, quien sí jugará será Stevan Vujovic, que desde el lunes sigue a prueba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios