Deportes

Dos victorias y una derrota en el debut de los clubes malagueños

  • El Málaga y el Puerto Malagueño arrancan con triunfos locales ante el Recreativo de Huelva y Goyu Ryu, respectivamente, mientras que el Dos Hermanas no pudo sumar ningún punto en su visita a Coria

El pasado fin de semana dio comienzo la competición en la máxima categoría juvenil. El grupo IV de División de Honor levantó su telón deportivo con tres equipos malagueños en liza. Dos de ellos arrancaron con victorias. El Málaga y el Puerto Malagueño saldaron sus encuentros en casa con triunfos. No pudo decir lo mismo el Dos Hermanas San Andrés, que cayó en su visita a Coria.

Málaga 3 - Recreativo 1

El debut de Alberto González como técnico del Málaga se cerró con victoria después de que el conjunto blanquiazul doblegase merecidamente al Recreativo de Huelva en el campo de Carlinda.

Los tantos malaguistas de Álvaro, Jandro y Rafa hicieron justicia; el gol onubense llegaría en el último tercio del choque.

Puerto 1 - Goyu Ryu 0

Un solitario tanto de penalti en el minuto 10 transformado por Álex Ruiz habilitó el triunfo del Puerto Malagueño frente al Goyu Ryu. El conjunto ceutí dejó una grata imagen en su visita a Málaga.

Coria 2 - Dos Hermanas 1

El Dos Hermanas San Andrés cayó en su visita al campo sevillano del Coria por un ajustado 2-1. Los malagueños no estuvieron acertados ante la meta de su rival y lo pagaron con la derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios