Primera AndaluzaSuperliga Femenina

El San Pedro, incapaz en la visita del BaezaEl Málaga visita al L' Estartit, líder y favorito del Grupo B

Nueva derrota del San Pedro, ésta vez contra el Baeza (0-2), con lo que prácticamente se despide de la pelea por la tercera plaza, no por los números, sino por las sensaciones que en los últimos meses está paseando por los campos del Grupo III de Primera Andaluza. Los costasoleños, sobre los que planea la sombra de la crisis económica, están acusando las salidas de varios jugadores importantes en el mercado de invierno.

El Baeza, por su parte, toma aire en la clasificación y, con su segunda victoria consecutiva, prácticamente se asegura una semana más fuera del descenso. Los tantos del partido fueron obra de Pedro y Manolillo.

Tras el valioso empate conseguido la pasada jornada frente al Real Jaén, el Atlético Málaga viajó ayer hasta L' Estartit (Gerona), donde se enfrenta al máximo favorito del Grupo B, tanto por el potencial de su plantilla, como por los resultados obtenidos en la primera fase. Las catalanas, hasta el momento, no están defraudando y son líderes destacadas, engalanando sus victorias con un gran juego.

El técnico malagueño, Manuel Hernández Navarrete, ha tenido durante toda la semana a varias jugadoras entre algodones, producto de la dureza con la que se emplearon las jiennenses en la hierba del Ciudad de Málaga, por lo que apurará hasta el último instante para decidir el once que saltará al césped del Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios