Deportes

A vueltas con las salidas pendientes

  • El CB Granada también piensa en Paulao y Rai López puede tener su hueco en la Adecco Oro

En el Martín Carpena siguen entrenándose jugadores que están en la rampa de salida. Básicamente son tres: Paulao Prestes, Nedzad Sinanovic y Rai López.

En el caso de Paulao, el CB Granada, que descartó ayer el fichaje acordado del pívot Ludovic Vaty por tener una rotura completa y de carácter crónico del ligamento peroneoastragaliano anterior del tobillo derecho, piensa en el pívot brasileño como otra opción para completar el juego interior. Ya había posado sus ojos en el Unicaja con la opción de Sinanovic. El bosnio, a la espera del pasaporte español, aún aguarda destino. El acuerdo con el Granada es total, siempre y cuando haya DNI. El jugador, cuestionado ayer en el Martín Carpena sobre el asunto, se limitó a decir que se enteraba por los periódicos de su futuro, que no sabía nada con certeza. Los dos pívots siguen entrenándose a las órdenes del preparador físico, Enri Salinas. Paulao pretendía irse al Estudiantes, también sus agentes, para jugar también competición europea, pero la oferta de los madrileños es raquítica.

En el caso de Rai López, el club tiene una visión distinta de la del jugador y sus agentes. El contrato que posee recoge cuánto ganaría en el equipo ACB, pero no que deba jugar con el primer equipo. Es por ello que el club le ha comunicado que, mientras no salga, estará en la disciplina del Clínicas Rincón. Lérida, de Adecco Oro, es uno de los clubes interesados en sus servicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios