Deportes

Otra zaga diferente

  • Además de los problemas de Sergio Sánchez, que derivarán en el regreso de Angeleri, Miguel Torres se perfila como titular mañana

Lo de repetir alineación parece que no va a ser muy probable para Javi Gracia. La enfermería había ofrecido una tregua últimamente, pero no será muy duradera. Los problemas se focalizan sobre todo en Sergio Sánchez, que prácticamente tiene descartada su participación mañana por culpa de una sobrecarga muscular. Ello se une a las modificaciones en defensa que estaba pensando el entrenador y que podrían cristalizar en el regreso de Angeleri al centro de la zaga y la recuperación de Miguel Torres para jugar como lateral.

El defensa catalán tampoco pudo ejercitarse ayer con el resto de sus compañeros y, dado el historial de lesiones recientes (tres roturas fibrilares en menos tres meses), Javi Gracia no forzará con él. Además, Angeleri había alcanzado su rendimiento más óptimo justo antes de que el ex del Sevilla se recuperara. Comoquiera que el argentino ya ha dejado atrás la amigdalitis que le impidió ejercitarse martes y miércoles, el choque de mañana supondrá su regreso al once desde que jugara por última vez en la triada de encuentros frente al Athletic.

Otra cuestión, ya desde el punto de vista técnico, es que el entrenador blanquiazul está sopesando seriamente darle entrada a Miguel Torres en el once, otro de los que había cumplido bien hasta su regreso al banquillo. La duda es si tendrá su oportunidad como lateral derecho o izquierdo. Roberto Rosales no anda muy fino en los últimos partidos y también acumula mucha carga de minutos; por su parte, Boka es un futbolista que aporta profundidad por el carril pero que se muestra vulnerable cuando atacan por su zona, como volvió a quedar en evidencia el pasado sábado. Por uno u otro, el madrileño registra bastantes opciones de volver a ser de la partida.

La buena noticia es que tanto Weligton como Camacho, que esta semana han trabajado a menor ritmo, completaron ayer la sesión sin problemas y, salvo recaída hoy, estarán a plena disposición del entrenador para integrar el once inicial ante el Espanyol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios