Economía

Andalucía acude a la mayor feria sobre observación de aves

  • La oferta de naturaleza, presente en la British Birdwatching, que se celebra del 20 al 22 de agosto

No todo es sol y playa, tampoco cultura o gastronomía, aunque todo esté integrado en una misma oferta. Andalucía también presume de poseer una amplia serie de posibilidades para el turista interesado en la naturaleza y es por eso que al Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta promocionará su propuesta de naturaleza con que cuenta el destino andaluz en la feria British Birdwatching, el certamen más importante a nivel internacional en el campo de la observación de aves, según informó la empresa pública Turismo Andaluz a través de su página web.

La feria, que se celebrará entre los próximos días 20 y 22 en Rutland Water (Reino Unido), congrega cada año a agentes turísticos, asociaciones, publicaciones especializadas y empresas de fotografía, servicios y todo tipo de productos relacionados con la ornitología.

El comienzo de esta feria se remonta a 1989 y tiene como finalidad reunir a los aficionados a la observación de aves, aportar un soporte comercial y apoyar a proyectos internacionales de conservación.

Al ser Andalucía una zona de importancia para el paso de las aves durante sus migraciones, atrae a aficionados de todo el mundo, motivo por el que la feria British Birdwatching es un "escaparate" para todas las empresas del sector andaluz dedicadas a esta acción dentro de los parques naturales de la comunidad, señala la Consejería a través de Turismo Andaluz.

Además, se trata de una cita tradicional para Andalucía, pues es el octavo año consecutivo que la Junta asiste a ella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios