Economía

Andalucía lleva a Hamburgo la oferta de naturaleza y sol y playa

  • La Consejería de Turismo participa hasta el próximo domingo en la feria alemana

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte participa desde hoy y hasta el domingo en la feria Reisen de Hamburgo (Alemania), donde presentará el conjunto de la oferta turística, con especial atención a la de naturaleza y sol y playa, al ser dos de los productos más atractivos para el mercado alemán. Reisen está considerada como la feria turística internacional más importante de la zona norte de Alemania.

La cita está dedicada especialmente al sector vacacional de camping y caravana y se dirige tanto a público general como a profesionales, según informó el Gobierno andaluz. En la última edición contó con la participación de cerca de un millar de expositores procedentes de 80 países y recibió alrededor de 75.000 visitantes. Durante el encuentro los técnicos de la Junta dispondrán de varios mostradores en el expositor de Turespaña.

Los establecimientos hoteleros andaluces registraron durante el pasado año a 764.712 viajeros procedentes de Alemania. El conjunto de estos turistas realizaron 3.730.414 pernoctaciones, con una estancia media de 4,88 días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios