El primer acto formativo de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar (AAEF) en 2008, que ha sido patrocinado por Banesto, ha tenido lugar esta semana en Sevilla y Málaga, respectivamente. A diferencia de años anteriores, que se desarrollaba íntegramente en Sevilla, se ha decidido que dicho acto se repartiera entre estas dos ciudades andaluzas, dado las numerosas peticiones recibidas por parte de empresas asociadas. En Sevilla, el acto fue presentado por Baldomero Moreno, presidente de la AAEF, y Luis Jiménez, director comercial de la Dirección Territorial de Empresas en Andalucía, Extremadura y Canarias de Banesto, mientras que en Málaga fueron Ramón Escobedo, responsable de Desarrollo de Negocio de Banca de Empresas de Banesto, y Mario Carranza, director general de la AAEF, fueron los responsables de la presentación. La temática de la jornada formativa giró en torno al Diseño y ejecución de estrategias en la empresa familiar. Javier González-Úbeda, profesor de Balanced Scorecard y Control de Gestión del Instituto de Empresa, fue quién definió que la implantación de dichas estrategias es la clave del éxito en las empresas familiares. En Sevilla, Ignacio Osborne Cólogan, consejero delegado de Grupo Osborne, cerró el acto compartiendo con los asistentes algunas reflexiones y, en Málaga, estas experiencias fueron expuestas por Isabel García Bardón y José Luque García, presidenta y consejero delegado, respectivamente de Grupo El Fuerte.
La AAEF organiza este tipo de actividades formativas para ayudar a las empresas familiares andaluzas a planificar con éxito su futuro como empresa y familia.
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