BBVA estrenará lema en febrero: 'Creando oportunidades'

  • La intención de la entidad es poner en manos del cliente "las oportunidades de esta era"

Bbva estrenará en febrero su nuevo lema Creando oportunidades, que irá implantándose de manera progresiva en todos los países, en todas las comunicaciones a clientes y en todos sus materiales impresos y digitales.

El nuevo lema de BBVA, que hasta ahora utilizaba Adelante, sintetiza el propósito que el banco acuñó y lanzó hace unos meses: "Poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era", según informó ayer en un comunicado la entidad.

Según el director de Marca de BBVA, Carlos Pérez Beruete, el nuevo lema, que se irá aplicando en todas las geografías y materiales de manera progresiva a partir del mes de febrero, permitirá a BBVA comunicar de manera sencilla y clara el nuevo propósito del banco.

"El nuevo lema aporta coherencia y conexión con el propósito y ayuda a comunicar externamente que en BBVA nos estamos transformando para ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes", señaló Pérez Beruete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios