Economía

El Beach Club de Fuerte Marbella abre la temporada con una oferta renovada

  • El restaurante amplía su horario y ofrece una nueva carta de tapeo entre las 11:00 y las 13:00

El Beach Club Restaurante Grill del Hotel Fuerte Marbella inaugura la temporada el 1 de marzo. Como novedades, amplía su horario y mantiene la cocina abierta de 11:00 a 19:30 y ofrecerá una nueva carta de tapeo que estará disponible entre las 11:00 y las 13:00. Además de ofrecer el habitual servicio en barra y mesa, el Beach Club Restaurante volverá a servir las tapas en los clásicos cartuchos para los clientes de las hamacas, según indica Fuerte Hoteles.

La oferta gastronómica de Fuerte Marbella se caracteriza por promover la alimentación sana. Los lemas La alimentación saludable te proporciona calidad de vida y Los alimentos ecológicos aportan beneficios para ti y para el medio ambiente inspiran la cocina del recinto, que utiliza ingredientes bajos en colesterol y producidos con fertilizantes naturales. Asimismo, muchos de los productos son autóctonos, lo que permite al cliente conocer los sabores locales.

Por otra parte, el Beach Club Restaurante abrirá en verano en horario nocturno de miércoles a domingo durante los meses de julio y agosto. La oferta habitual del restaurante tendrá un componente más los sábados cuando una banda o un solista interpreten música en directo.

Este restaurante está situado junto al Hotel Fuerte Marbella, en el paseo marítimo de la localidad marbellí desde su construcción en 1958.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios