La CEOE califica ahora de "locura" retirar la prestación a quien rechace un empleo

  • Feito rectifica sus declaraciones de la semana pasada: "hay que ser tonto para creer que alguien pueda decir eso".

Comentarios 6

José Luis Feito, presidente de la Comisión de Economía y Política Financiera de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), afirmó este lunes que "es una locura" retirar las prestaciones a aquellos parados que rechacen una oferta de empleo.

Feito, que asistió a la toma de posesión de los nuevos responsables de la secretaría general de Infraestructuras, de Ineco y de Senasa, señaló a los medios de comunicación que cuando habló de esa situación la semana pasada se refería a lo que ocurre en lo países escandinavos, no en España.

Según el miembro de la CEOE hay que ser "tonto" para creer que alguien pueda decir algo semejante y pidió que se analicen sus palabras y que entonces se verá que se refería a Escandinavia. "Es una locura, yo no he querido decir eso", se extrañó, antes de lanzar al aire la pregunta de "¿cómo puede alguien ser partidario de eso?".

Feito quiso dejar claro que al referirse como ejemplo a Laponia quiso hablar de los países escandinavos que no permiten rechazar las ofertas de trabajo por muy alejadas que estén del lugar de residencia del empleado, y no de España. El presidente de la Comisión de Economía y Política Financiera de la CEOE, José Luis Feito, propuso el pasado día 20 que se retire el subsidio por desempleo a los parados que rechacen una oferta de trabajo, aunque sea "en Laponia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios