Economía

Caixabank reúne a su Consejo Asesor Territorial en Andalucía

  • El presidente de la entidad, Isidro Fainé, presidió el tercer encuentro del órgano consultivo

El Consejo Asesor Territorial de Caixabank en Andalucía se reunió ayer en la sede de la Dirección Territorial de la entidad en Andalucía Occidental, ubicada en Sevilla. En el encuentro, presidido por el presidente de CaixaBank, Isidro Fainé, se debatió sobre las principales variables de la coyuntura económica y han analizado las previsiones de futuro, así como los datos específicos de la región.

Según indicó Caixanank en una nota, ésta es la tercera ocasión en la que se congrega el Consejo Asesor Territorial de Andalucía desde su constitución, el pasado mes de enero, para velar por los intereses financieros y sociales de todas las provincias andaluzas. El Consejo Asesor de Caixabank en Andalucía trabaja con el objetivo de "garantizar las funciones de representación institucional, de seguimiento de la actividad financiera y de la Obra Social La Caixa en esta región". Asimismo, aspira a "reforzar el arraigo y la vinculación histórica que la entidad financiera tiene, a través de las antiguas cajas de ahorro, con este territorio".

En concreto, los miembros del Consejo Asesor Territorial de CaixaBank en Andalucía son Antonio Pulido, presidente de Monte de Piedad y Caja de Ahorros de San Fernando de Guadalajara, Huelva, Jerez y Sevilla; Javier Benjumea, consejero de Abengoa; José Moya Sanabria, presidente de Persan; Mauricio González, presidente de González Byass; Javier Luque, consejero delegado de Grupo El Fuerte; Jose Manuel Rodríguez, director general de Mariscos Rodríguez; Pedro Roque Molina, rector de la Universidad de Almería; Luis Osuna, director general de Coviran; Ricardo Delgado, presidente de Covap; Antonio Cuevas, asesor de KPMG; Juan Arévalo, presidente de Avolo; y Rafael Herrador, director territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, que actúa como secretario del Consejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios