Caixabank, mejor banco del mundo en servicios de banca móvil

Caixabank ha sido designado el mejor banco en servicios de banca móvil según el informe 2015 Global Mobile Banking Functionality Benchmark realizado por Forrester Research, referente internacional en análisis de servicios financieros a través del móvil.

Según informó ayer la entidad financiera, Caixabank obtuvo la puntuación más alta -86 puntos sobre una escala de 100- al ofrecer en su aplicación "un servicio básico excelente y también prestaciones de nueva generación".

El grupo presidido por Isidro Fainé, logró la mejor puntuación en tres de las siete categorías del benchmark: variedad de puntos de interacción; gestión de cuentas y de saldos, y características del servicio. Además, el informe afirma que Caixabank es uno de los pocos bancos que proveen de herramientas predictivas como estimaciones de gastos personales basadas en el historial. El informe evaluó las aplicaciones móviles de 41 grandes entidades financieras de trece países como EEUU, Canadá, Francia, Reino Unido y Australia.

Caixabank cuenta con 2,7 millones de clientes operativos que utilizan el servicio cada mes, y el 55% de los usuarios de Línea Abierta Web utilizan el servicio de banca móvil. En junio de 2015, el número de operaciones mensuales fue de 167,6 millones, un 31,7% más que en el mismo periodo del año anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios