Cosentino presenta la rompedora serie industrial de Dekton

Dekton lanza al mercado la colección industrial compuesta por cuatro trasgresores colores de estilo urbano y carácter ecológico, que llenan de fuerza y personalidad cualquier proyecto arquitectónico y decorativo.

La serie Dekton Industrial nace con tres nuevas propuestas de color: Nilium, Radium y Orix, así como con el galardonado Dekton Trilium (lanzado comercialmente en 2016). Nilium, Radium y Trilium se basan en la estética del proceso orgánico de los metales añejos que forman estampados irregulares en su superficie, y ofrecen un aspecto híbrido cuyo origen radica en planchas de metal devastadas por agentes meteorológicos y piedras naturales exóticas. Por su parte Orix representa la degradación del cemento y la transformación biológica de la piedra.

Daniel Germani, diseñador de la serie: "La serie Industrial de Dekton fue creada para reflexionar sobre la belleza de los metales y el cemento en todas sus etapas; es un homenaje a las increíblemente bellas imperfecciones del proceso de oxidación y degradación que desarrollan ciertos materiales. La incomparable tecnología de Dekton nos dio las herramientas necesarias para explorar y diseñar, y el resultado es una serie de colores que resalta la riqueza y la profundidad de un proceso natural y orgánico".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios