Economía

DIA abre diez tiendas en junio en Andalucía, siete con el nuevo formato

Distribuidora Internacional de Alimentación (DIA) ha abierto en el mes de junio diez tiendas en Andalucía, de las cuales ocho son tiendas propias y dos operan en régimen de franquicia. De todas ellas, diez pertenecen a la nueva enseña La Plaza de Dia, un supermercado que apuesta más por la calidad y los productos frescos.

Con estos nuevos establecimientos, ubicados en Málaga (seis), Almería (dos), Sevilla (uno) y Huelva (uno), la cadena amplía su presencia en Andalucía siguiendo con su estrategia de expansión.

En cuanto a la nueva enseña del grupo, La Plaza de Dia, ha abierto sobre todo en la en la provincia de Málaga, en Fuengirola, Marbella, Mijas, y dos en la capital. En Almería capital, por su parte, también se han inaugurado dos establecimientos con este nuevo formato, que cuenta con más de 5.000 referencias.

A nivel nacional DIA ha abierto 42 tiendas en el mes de junio, de las cuales 35 son propias y siete operarán en régimen de franquicia.

Con estos nuevos establecimientos, la cadena -que a cierre de 2014 contaba con 674 establecimientos en Andalucía- continúa así con su estrategia de expansión, con la creación, además, de más de 280 puestos de trabajo en nueve comunidades autónomas diferentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios