Distribuidora Internacional de Alimentación (DIA) ha abierto en el mes de junio diez tiendas en Andalucía, de las cuales ocho son tiendas propias y dos operan en régimen de franquicia. De todas ellas, diez pertenecen a la nueva enseña La Plaza de Dia, un supermercado que apuesta más por la calidad y los productos frescos.
Con estos nuevos establecimientos, ubicados en Málaga (seis), Almería (dos), Sevilla (uno) y Huelva (uno), la cadena amplía su presencia en Andalucía siguiendo con su estrategia de expansión.
En cuanto a la nueva enseña del grupo, La Plaza de Dia, ha abierto sobre todo en la en la provincia de Málaga, en Fuengirola, Marbella, Mijas, y dos en la capital. En Almería capital, por su parte, también se han inaugurado dos establecimientos con este nuevo formato, que cuenta con más de 5.000 referencias.
A nivel nacional DIA ha abierto 42 tiendas en el mes de junio, de las cuales 35 son propias y siete operarán en régimen de franquicia.
Con estos nuevos establecimientos, la cadena -que a cierre de 2014 contaba con 674 establecimientos en Andalucía- continúa así con su estrategia de expansión, con la creación, además, de más de 280 puestos de trabajo en nueve comunidades autónomas diferentes.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios