Economía

Diversas ONG difunden sus proyectos a través de la web de Paradores

  • Una docena de asociaciones ya intentan recaudar fondos desde 'www.paradores.es'

Paradores de Turismo ha puesto su página web (www.paradores.es) al servicio de las ONG para difundir su trabajo y captar fondos destinados a financiar sus proyectos de cooperación y ayuda al desarrollo. La iniciativa, bajo el lema Paradores Solidario, forma parte de la política de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía dentro de su Plan Estratégico 2009/2012 y está abierta a cualquier iniciativa para lo que las ONG interesadas tendrán que dirigirse a la cadena pública hotelera y presentar sus proyectos a publicitar.

Desde ayer, una docena de ONG, entre las que se encuentran asociaciones y fundaciones, muestran a través de su web sus proyectos en distintos ámbitos, como medio ambiente, violencia de género o discapacidad. El objetivo es que sus clientes y las instituciones que acceden al portal turístico de Paradores colaboren con estas asociaciones en la medida de sus posibilidades. Entre estas asociaciones hay algunas tan destacadas como Cruz Roja o la Fundación NIDO.

El presidente de Paradores, Miguel Martínez, destacó ayer que "una pequeña aportación no es nada, pero la suma de muchas pequeñas aportaciones puede cambiar el mundo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios