Economía

Gas Natural lanza Nedgia Andalucía, su nueva marca de distribución

Gas Natural Fenosa anunció ayer el lanzamiento de Nedgia Andalucía, la nueva marca para su actividad de distribución de gas en la comunidad autónoma, que sustituye a Gas Natural Andalucía.

Nedgia se enfocara en el crecimiento y la transformación de su actividad con el objetivo de aportar bienestar a 10,7 millones de usuarios en España, a través de más de 5,3 millones de puntos de suministro de los que más de 420.100 se encuentran en Andalucía.

Nedtgia, pronunciado [Nétjia], aúna dos conceptos fundamentales para la compañía: la innovación unida a la experiencia y solvencia que aporta pertenecer al grupo energético Gas Natural Fenosa y haber desarrollado durante los últimos 25 años la expansión del gas natural en España.

Además de la marca, la distribuidora de gas del grupo energético en Andalucía también cambia su denominación social a Nedgia Andalucía S.A, informó la compañía.

El cambio de marca coincide además en el tiempo con la entrada de nuevos socios en el accionariado de la sociedad holding del negocio de gas del grupo energético, ya que el grupo está a punto de cerrar la operación de venta del 20%, acordada el pasado año, a un consorcio de inversores en infraestructuras a largo plazo formado por Allianz Capital Partners (ACP) y Canada Pension Plan Investment Board (CPPIB).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios