La cordobesa Genially gana el premio Emprendedor XXI de Negocios Digitales

  • Cada galardonado logra 25.000 euros y el acceso a un programa para crecer de Singularity y Esade

Marcelino Armenter, director general de CriteriaCaixa y presidente de Caixa Capital Risc, y Juan Rubio, CEO de Genially. Marcelino Armenter, director general de CriteriaCaixa y presidente de Caixa Capital Risc, y Juan Rubio, CEO de Genially.

Marcelino Armenter, director general de CriteriaCaixa y presidente de Caixa Capital Risc, y Juan Rubio, CEO de Genially. / M. G.

La empresa cordobesa Genially, creadora de una plataforma on line para la generación de contenido interactivo, y apoyada por el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Andalucía Emprende en Córdoba, ha resultado ganador del premio Emprendedor XXI de ámbito nacional, en la categoría de Negocios Digitales, que ha concedido este miércoles Caixabank, a través de la gestora de capital riesgo Caixa Capital Risc, en CosmoCaixa Barcelona.

El promotor de la empresa, Juan Rubio, recibe como premio una dotación económica de 25.000 euros y la participación en un programa internacional de crecimiento exponencial, organizado con la Singularity University y la esculea de negocios Esade.

Creada en febrero de 2005, Genially ha puesto en marcha una plataforma digital completa y fácil de usar, con la que cualquier persona puede generar contenidos interactivos y animados de calidad (infografías, diseños interactivos, presentaciones, mapas, microsites, entre otros) sin necesidad de saber programación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios