Los técnicos de Hacienda sospechan que la Agencia Tributaria filtra información a Montoro

  • Gestha cree que "como ministro de Hacienda, es dudoso que pudiera conocer estos datos".

Comentarios 23

El presidente de los Técnicos de Hacienda (Gestha), Carlos Cruzado, ha afirmado que la Agencia Tributaria podría estar filtrando información al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, porque es "dudoso" que él pueda conocer determinados datos. Durante la celebración del XIV Congreso de la organización, celebrado este jueves en Madrid, Cruzado se refería así a la publicación de los datos fiscales del número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, y a otros relacionados con la familia Pujol.

"Desde luego, ha habido filtraciones y todo apunta a que puede ser la Agencia Tributaria de donde han surgido las mismas, esto habría que demostrarlo", ha asegurado Cruzado, que ha añadido que Montoro "está utilizando de alguna manera esa información que sale de la Agencia Tributaria". "Montoro, como ministro de Hacienda, es dudoso que pudiera conocer estos datos", ha indicado Cruzado, que ha explicado que el secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, que a su vez es el presidente de la Agencia Tributaria, "sería la máxima autoridad que podría conocer estos datos y que estaría sometido al deber de secreto y de sigilo".

Sobre el supuesto malestar de los técnicos de Hacienda con Montoro, Cruzado también ha destacado que "es difícil" que le hagan llegar su malestar al ministro, "puesto que ni siquiera acusa recibo" de sus solicitudes de reunión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios