Economía

Henkel niega la clausura y el traspaso de la planta de Alcalá de Guadaíra

  • La multinacional investiga el envío a los medios de un falso comunicado con su membrete

Henkel Ibérica negó ayer la clausura a finales de 2012 de su planta en Alcalá de Guadaíra y la venta de las instalaciones a DHL para la construcción de un centro logístico. "Henkel no tiene previsto ni el cierre, ni la venta ni el traslado de su planta en Alcalá de Guadaíra", señaló la multinacional.

Además, la compañía anunció la apertura de una investigación sobre un comunicado de prensa con su membrete, que fue enviado a los medios de comunicación el pasado lunes desde una dirección de correo electrónico a nombre de la responsable de comunicación corporativa de Henkel Ibérica. En esta nota, se informaba del "cierre irreversible" de la factoría sevillana, donde se elaboran productos de limpieza, y su traspaso a DHL.

"Henkel quiere informar de que se trata de una información falsa y que en ningún caso la compañía ha enviado ningún comunicado a los medios de información. La compañía está averiguando de dónde ha salido la falsa información y se reserva el derecho de tomar las acciones legales pertinentes", señaló la firma. Asimismo, la dirección de la factoría se reunió ayer con el comité de empresa para trasladar un mensaje de tranquilidad a la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios