Inversores rusos se citan con empresarios en Marbella

  • El objetivo del encuentro es dar salida al 'stock' de viviendas que hay en el Triángulo de Oro

Un centenar de inversores y agentes inmobiliarios rusos se pondrán en contacto con empresarios del Triángulo de Oro, eje que comprende las localidades malagueñas de Marbella, Estepona y Benahavís, en un evento que tendrá lugar en el Hotel Villa Padierna del 14 al 16 de marzo.

El objetivo del encuentro, denominado The Russian Meeting Point in Marbella, es dar salida al stock de viviendas disponibles que hay en la zona, según explicó el director general de Barcelona Meeting Point, José María Pons, y el Presidente de la Federación Andaluza de Urbanizadores y Turismo Residencial y propietario del Hotel Villa Padierna, Ricardo Arranz.

En el evento podrán participar 30 empresas españolas, que deberán abonar previamente 6.000 euros y a las que se les facilitará a partir del 10 de febrero un listado con inversores rusos para que éstos puedan planificar su visita y sepan qué propiedades tienen ellos en exclusiva en venta o qué propiedad uno está vendiendo. También se celebrarán mesas redondas sobre temas claves como la forma de vender propiedades inmobiliarias a inversores rusos.

Pons explicó que el evento "no se trata de la típica feria inmobiliaria sino de un evento muy exclusivo, con especial énfasis en los encuentros privados entre expositores e inversores, y que tiene la ventaja añadida de que los inversores rusos que acudan podrán visitar las propiedades que les interesen tras los encuentros cara a cara que mantengan con los empresarios".

The Russian Meeting Point in Marbella es el resultado del éxito obtenido el pasado mes de octubre en Barcelona Meeting Point del clúster Russian Meeting Point, espacio creado para la interacción y los contactos entre españoles y rusos. Dicho evento contó con una importante presencia de inversores y agentes inmobiliarios rusos que llevaron a cabo una gran cantidad de operaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios