Nombramiento

José Luis Durán entrará en el consejo de France Telecom

  • El director general de Carrefour, el español José Luis Durán, se incorporará al consejo de administración del operador de telefonía francés, France Telecom.

El director general de Carrefour, el español José Luis Durán, entrará en el consejo de administración de France Télécom en sustitución del dimisionario Arnaud Lagardère, anunció hoy el operador de telefonía.

El directivo, de 43 años, entrará en el consejo de administración junto con el presidente no ejecutivo de HSBC-Francia, Charles Henri Filippe, quien a su vez ocupará el puesto dejado vacante por Stéphane Richard, que dimitió tras ser nombrado director de gabinete del Ministerio de Economía francés.

Durán, que dirige Carrefour desde 2005, se convirtió a principios de año en administrador de HSBC Holding.

Tras haber iniciado su carrera en 1987 en Arthur Andersen, este economista de formación entró en Pryca en 1991, hasta que ocho años más tarde se convirtió en director financiero de Carrefour España.

Con estos dos nombramientos, que deberán ser ratificados por la asamblea general de accionistas del próximo 27 de mayo, el consejo de administración de France Télécom volverá a contar con quince miembros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios