La Junta intensifica la promoción en el mercado italiano en la Expo de Milán

  • Andalucía mostrará sus atractivos turísticos en varios enclaves de la ciudad hasta el sábado.

Andalucía reforzará la promoción de su oferta turística durante Expo Milano 2015 con la presencia del destino en distintos puntos de la ciudad, a través de acciones dirigidas al consumidor. Dichas acciones coincidirán con la celebración de la Semana de Andalucía en la Expo, que empezó el pasado lunes 29 de junio y se desarrolla hasta el sábado.

Para la acción promocional, el destino estará presente en dos de los enclaves que forman parte de Expo in Città, que es como se denomina a los eventos que tienen lugar fuera del recinto. En concreto, en el Palazzo Giureconsulti, ubicado en el corazón de la ciudad de Milán y cercano a la populosa Piazza Duomo. Este espacio estará abierto al público en horario continuado desde las 10:00 a las 18:30 horas.

En el interior del palacio, sede de la Cámara de Comercio milanesa, se ha dispuesto una sala destinada a la promoción del destino, donde se han colocado mostradores de información de las ocho provincias, así como de Andalucía y Turespaña, además de una zona de ocio infantil y otra de degustaciones de productos de la región. Asimismo, en el exterior, se ha montado un pequeño escenario en el que se desarrollarán actuaciones y actividades para atraer al público.

El segundo espacio en el que se lleva a cabo dicha acción promocional es ExpoGate, una de las sedes de la Expo en la ciudad, ubicada delante del Castello Sforzesco y del Parque Sempione. Aquí tendrán lugar dos actuaciones: un punto informativo de Andalucía y una presentación institucional que contará con la presencia de unos 60 profesionales del sector.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios