Economía

La Junta muestra la oferta de golf de la comunidad en el mercado británico

  • Turismo participa en 'The Scottish Golf Show' de Glasgow y en una feria del sector en Reikiavik

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte promocionará la oferta de Andalucía para la práctica del golf en el mercado británico, en concreto en Glasgow (Escocia) donde comienza el salón The Scottish Golf Show 2011 dedicado a este segmento.

En él la Junta dispondrá de un espacio propio de 18 metros cuadrados y estará acompañada por patronatos turísticos, empresarios y la Real Federación Andaluza de Golf. Según informó ayer la Consejería de Turismo, durante este certamen se reforzará la promoción de la oferta de Andalucía en el principal emisor de turistas internacionales para la comunidad y, también, uno de los mercados más importantes para el segmento de golf.

Los establecimientos hoteleros andaluces recibieron durante los dos primeros meses del presente año 81.690 viajeros procedentes del mercado británico, que realizaron 387.166 pernoctaciones con una estancia media en el destino de 4,74 días.

Por otra parte, hoy y mañana Andalucía llevará a cabo acciones en Reikiavik (Islandia), concretamente en el centro comercial Kringglan, uno de los más importantes de la capital islandesa y que cuenta con una clientela de alto poder adquisitivo.

Andalucía dispondrá de un expositor propio de alrededor de 40 metros en el recinto, desde el que se mostrarán el conjunto de atractivos del destino con un espacio dedicado a la Comunidad Turística de Andalucía.

Por otra parte, la expedición andaluza mantendrá encuentros con operadores y medios de comunicación islandeses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios