La Junta promociona Andalucía en Canadá

  • Luciano Alonso firma en Nueva York un importante convenio con el tour operador Transat que, con 100.000 euros de inversión, contempla actividades de marketing

El consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, ha firmado en Nueva York un acuerdo con responsables del tour operador Transat para la colaboración entre la Junta y esta empresa en la promoción conjunta de Andalucía como destino en el mercado canadiense. El convenio, rubricado en el marco del viaje institucional que ha realizado el consejero a EE.UU., contempla una inversión de 100.000 euros.

En virtud de esta alianza, se prevé la realización de una campaña de conocimiento del destino en Canadá, la publicación de anuncios en prensa nacional para la promoción de la comunidad, la creación de catálogos específicos, la organización de viajes de familiarización, la puesta en marcha de acciones en Internet y marketing directo al consumidor, y el apoyo a los vuelos de Transat de Montreal y Toronto a Málaga.

Alonso ha destacado las "esperanzas" de la Junta en este mercado, al ser un emisor "muy interesante para el destino, ya que contamos con una oferta de segmentos muy atractivos para este viajero, como el cultural-monumental, 'sol y playa', restauración o eventos deportivos". También ha considerado "fundamental" el hecho de contar con vuelos directos "para garantizar el éxito de la comunidad en Canadá".

Por su parte, el director de Desarrollo Internacional de Transat, Eric Rodríguez, ha manifestado que Andalucía "representa un destino claro para los viajeros canadienses", especialmente por segmentos como el golf y el turismo de salud y belleza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios