Economía

Luis Miguel Martín Rubio se incorpora como socio al despacho de Suárez Illana

  • El abogado sevillano abandona Ernst & Young y ficha por Ontier para asesorar a las empresas en su expansión internacional

El despacho de abogados Ontier ha incorporado como socio al abogado Luis Miguel Martin Rubio, especialista en asesoramiento jurídico y consultoría a empresas. Martín Rubio era hasta ahora director de Negocio para Andalucía de Ernst & Young, cargo al que se incorporó en octubre de 2010.

Pedro Rodríguez Rodero, socio director de Ontier, señaló que con este fichaje la firma quiere "reforzar el asesoramiento a las empresas andaluzas, especialmente en su expansión a Latinoamérica".

Ontier es un despacho de abogados internacional presente en 12 países y con 16 oficinas, nueve de las cuales se encuentran en Latinoamérica, y cuyo presidente es Adolfo Suárez Illana.

Luis Miguel Martín Rubio es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y diplomado en Alta Dirección de empresas y en Alta Dirección en Instituciones Sociales por el Instituto Internacional San Telmo. Además, es consejero asesor de varias empresas y miembro de la Comisión Ejecutiva de diferentes Fundaciones e Instituciones.

En su etapa profesional ha desempeñado cargos directivos en el Grupo Sánchez-Ramade y en la entidad financiera Cajasur. Además, tiene una dilatada experiencia en el sector público andaluz, y ha desempeñado, entre otros cargos, la dirección del Área de Hacienda y del Área de Seguridad, ambas del Ayuntamiento de Sevilla, y la presidencia de la Sociedad Estatal Agesa. En el ámbito académico, es profesor de Derecho Procesal en la Universidad de Sevilla y colabora con otras universidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios